Roque Castellano & Giselle Gatica

Son una joven y talentosa pareja de bailarines que tienen en su haber una completa formación, lo que los hace multidisciplinarios, y con una intensa trayectoria artística. Ambos argentinos, dieron sus primeros pasos en la danza a muy temprana edad: Roque en Santiago del Estero con Malambo y Folklore Argentino, Giselle en San Luis con Flamenco y Danza Española.

En Buenos Aires completaron su formación y comenzaron su actividad profesional. Aunaron sus conocimientos y experiencia desarrollando un estilo personal y musical, puro en elegancia, dinámico y pausado que interpreta un abrazo sentido, sellando el movimiento en la delicadeza de sus pies.

Llegan a Europa en el año 2006, desde entonces recorren con su arte y enseñanza países tales como España, Francia, Italia, Alemania, Suiza, Austria, Finlandia y Portugal. De 2010 a 2012 se trasladan a Alemania contratados para trabajar en diferentes ciudades y escuelas de Tango. Actualmente residen en España donde continúan su labor artística y docente, cosechando el cariño y respeto de alumnos y público en general.

Su pedagogía: Sensibilizar el cuerpo y los sentidos ante la música, el abrazo, la pareja y el espacio. Hacer de la improvisación y musicalidad un juego del cual nace una danza personal y pasional.


¿Tienes alguna duda? Revisa el programa, los precios, ¡o inscríbete!