Cinzia Lombardi y Claudio Hoffmann

Cinzia es bailarina profesional y campeona italiana de Tango con formación en danza clásica, danza contemporánea y danza clásica india. Desde 2002 enseña tango argentino permanentemente en Roma e Italia, y actúa en festivales europeos, en muchas milongas italianas, y también en algunas de las más famosas de Buenos Aires.

En 2012 gana el primer puesto del Campeonato Italiano de Tango Argentino en ambas categorías, Tango Salón y Tango Escenario.

Entre las diversas compañías, desde 2014 es bailarina de la mundialmente famosa compañía argentina de tango «Tango Seducción», recorriendo los teatros más prestigiosos del mundo.

Claudio es bailarín, productor, maestro y coreógrafo de tango con más de 30 años de experiencia. Comparte escenarios con los grandes representantes del tango y participa en los más prestigiosos espectáculos y festivales de tango en todo el mundo. En 1998 crea “Tango Metrópolis Dance Company”, con Daniel Binelli como Director Musical, produciendo y coreografiando los espectáculos: “Tango Metrópolis”, “Tango & Noche”, “Lorca Tango” y “Buenos Aires Tango Suite”, presentándolos hasta la actualidad, en los más importantes teatros del mundo. (www.tangometropolis.com)

En 2018 presenta la obra SUR en el Teatro Bolshoi de Moscú, convirtiéndose en el primer coreógrafo argentino convocado por el Ballet del Teatro Bolshoi para crear una obra para su compañía.

Forman pareja de Baile desde hace dos años. Entre otras presentaciones, han participado en el prestigioso Festival Grec de Barcelona junto a Miguel Poveda, en el Festival Internacional de Tango de Granada, el festival de Tango de Sagunto y el Festival de Tango de Chiclana. Actualmente colaboran en la creación del nuevo espectáculo «Tangorosamente» con la directora Barbara Amodio y enseñan regularmente a bailar tango en Italia, España y Suiza.


¿Tienes alguna duda? Revisa el programa, los precios, ¡o inscríbete!